Lo que dicen de mí

de varios países del mundo TESTIMONIOS REALES DE CLIENTES

avatar4_ricardo-mesa

Para mi la formación ha sido excelente. He aprendido mucho. Ha sido muy práctica y me ha servido muchísimo. Me encantaría que este camino que he iniciado junto a vosotros no terminase aquí. Espero poder seguir formándome y aprendiendo con vosotros y que algún día yo también pueda aportarlo al mundo, especialmente, a la educación. Poder transformar el sistema educativo hacia una educación consciente, abrir consciencias... Que es el ámbito al que me dedico y al que me siento llamada para aportar mi granito de arena. Una educación consciente aportará a seres despiertos y ello transformará a la humanidad.

Eneatipo 1

avatar5_ricardo-mesa

Me abrió una puerta a algo desconocido, me permitió aumentar mi auto conocimiento y abrirme a un camino de cómo ser una mejor versión de mi. Me encantó que sea muy practico y aplicable ya que siempre quedo en la teoría. El profe es un genio! Esperando otra oportunidad para compartir y seguir aprendiendo. Seguimos en contacto!!

Eneatipo 4

avatar7_ricardo-mesa

Estoy muy agradecida de que hayan llegado a mi vida. Fue una experiencia hermosa, llena de aprendizaje, diversión y coherencia. Gracias por desplegar su maestría y aportar su luz al mundo. Amo que su visión del auto conocimiento esté centrado en potenciar la luz de los demás. GRACIAS!

Eneatipo 6

avatar8_ricardo-mesa

Gracias por su compartir, por su humildad y por estar cien por ciento al servicio de la vida. Nos regalaron momentos hermosos, nos guiaron al auto-mapa y eso hace que su pasar por mi vida sea muy valioso. Gracias por el humor, por la humanidad, por exponer sus historias, por la paciencia y por la buena disposición. Su amor por esta herramienta se está expandiendo de esta manera porque ustedes están totalmente en sintonía con la vida. Gracias ❤️

Eneatipo 4

Partió mi vida en dos. Es hermoso poderme aceptar, abrazar como soy y comprender que quienes me rodean tienen la oportunidad de ser ellos mismos y crecer
avatar6_ricardo-mesa
Eneatipo 1
Me ha encantado ,muy enriquecedor Ricardo lo hace facil y agradable Lo he disfrutado mucho Muy agradecida Muchas GRACIAS
avatar9_ricardo-mesa
Eneatipo 2
Muy buena!! Me aportó otra manera de abordar algunos puntos de interpretacion. Los cruces me hicieron comprender claramente mis diferentes comportamientos. Disfruté la forma de presentacion y la agilidad de la clase y la forma de participacion interactiva. Gracias!!
avatar10_ricardo-mesa
Eneatipo 9

Eneatipo 9

Mucha gratitud! Muchas ganas de aprender más! Y en una palabra “sabiduría”

Eneatipo 6

Uff... me encanto.. lo maximo!! A partir de esta formación seguiré con mi viaje hacia adentro!!

Eneatipo 6

Me encantó, me sirvió para algo que me cuesta mucho, mirarme a mi misma y conocerme, saber donde estoy para poder saber donde ir. Mil gracias Ricardo

Eneatipo 4

Me ha encantado. La volvería a hacer sin ningún atisbo de duda. Y sé que ha venido a mi vida en el momento idóneo

Eneatipo 7

Me ha fascinado, estoy tan agradecida primeramente con Ricardo, bendigo tu existencia. Ricardo eres grande !!!!

Eneatipo 4

Es un excelente curso, me ha ayudado a comprender un poco lo que me pasa y ahora tengo armas para seguir adelante de una manera más sana . Gracias Ricardo.

 

Eneatipo 6

Me ha gustado mucho. Es la primera vez que he hecho algo sobre el eneagrama, aunque en una ocasión mire un libro. Me produjo rechazo ya que todo era negativo. El enfoque de este curso desde los potenciales y no desde la patología creo que es el adecuado. Con las claves que dais creo que es relativamente fácil situarte.

Eneatipo 4

Muy bueno el curso, me gustó mucho en enfoque positivo. Ojalá podamos seguir profundizando. Gracias

contáctame

Cuéntame en qué puedo ayudarte
Abrir chat
1
¿Quieres saber más?
¡Hola! ¿Quieres recibir más info?